27 junio 2010

¡¡Pon color a tu vida!!



Todos somos importantes para que la Parroquia, tu Parroquia, funcione. ¡¡Contamos contigo!! ¡¡Te esperamos en septiembre en los locales parroquiales. Infórmate de todo lo que hay... que es mucho. ¡¡BUSCA TU SITIO!!

Vídeo campamento 2007

Para que no olvides los buenos momentos vividos en el Campamento de Escalante del año 2007.
¡¡En breve, más!!
(Para ver el vídeo pincha sobre la flecha)

Vídeo Parroquial

Te presentamos un vídeo en el que aparece la vida de los grupos de nuestra Parroquia.
(Para ver el vídeo pincha sobre la flecha)

Decálogo y caminos del veraneante creyente


1. Vive la naturaleza: En la playa, en la montaña, en la sierra, descubre la presencia de Dios. Alábale por haberla hecho tan hermosa.

2. Vive tu nombre y condición de cristiano: No te avregüences de ser cdristiano. Falsearías tu identidad.

3. Vive el domingo: En vacaciones, el domindo sigue siendo el día del señor y Dios no se va de vacaciones. Acude a la Eucaristía dominical. Tienes además más tiempo libre.

4. Vive la vida: La vida es el gran don de Dios. Ho hagas peligrar tu vida propia y evita riesgos a la vida de los demás.

5. Vive la familia: Dialoga, juega, goza con ellos sin prisa. Reza en familia. Asiste a la Iglesia tmabién con ellos.

6. Vive la amistad: Desde la escucha, la confianza, la ayuda, el diálogo, el enriquecimiento y el respeto a la dignidad sagrada de las personas.

7. Vive la justicia: No esperes que te lo den todo hecho. Otros trabajan para que tú tengas vacaciones. Ellos también tienen sus derechos. Respétales y respeta sus bienes.

8. Vive la verdad: Evita la hipocresía, la mentira, la crítica, la presunción engañosa e interesada o la vanagloria.

9. Vive la limpieza del corazón: Supera la codicia, el egoísmo y el hedonismo.

10. Vive la solidaridad: No lo quieras todo para ti. Piensa en quienes no tienen vacaciones porque ni siquiera tienen el pan de cada día. La caridad tampoco toma vacaciones.


22 junio 2010

Confirmación 1º Año

El pasado viernes día 18 de junio, unos 20 jóvenes de los grupos de Confirmación de 1º, nos reunimos para poner fin a la cate por este año y desearnos un buen verano.

Tras una oración de agradecimeinto por todo lo vivido durante el curso, compartimos lo que cada uno llevó en un ambiente cercano y festivo.

¡¡Feliz Verano!!

15 junio 2010

Grupos Jóvenes Asís



El próximo jueves día 17 de junio concluyen por este curso los Grupos de Jóvenes Asís. Será a las 18,30 horas en los Salones Parroquiales.

Eucaristía fin de curso


Tras la llegada del mes de junio, todos los grupos parroquiales van terminando sus reuniones. Todo culminará con la celebración de la Eucaristía Parroquial el próximo domingo día 20 de junio a las 11,00 horas. Os animamos a todos a que acudáis a la misma.



Excursión Parroquial


El próximo sábado día 19 de junio se llevará a cabo la tradicional excursión parroquial. Ya están agotadas las plazas. Los que deseen más información pueden consultar en la Parroquia en horas de Portería.
Foto: Jorge Guerra