15 julio 2010

III Encuentro Juvenil Interfranciscano

Después de dos años del II Encuentro Juvenil Interfrancoscano en el colegio Fundación Caldeiro de Madrid, nos queremos volver a ver.
Francisco de Asís es un regalo de Dios a la Iglesia de todos los tiempos.
Hoy, como siempre, nos estinula a seguir a Jesucristo en fraternidad.
Nuestro encuentro de este año quiere, entre otras cosas, caldear nuestros ánimos para la próxima participación en la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar, en Madrid en agosto del 2011.
CONVIVENCIA JUVENIL INTERFRANCISCANA.
Días: 22-23 y 24 de octubre
Lugar: Colegio San Buenaventura (Madrid)
Precio: 30 Euros.
Cuando comencemos los grupos en septiembre os daremos toda la información al respecto.
¡¡Animaos!!

Jornadas de vida franciscana

"¿Cuál es mi sitio?" " ¿Qué tengo que hacer?" " ¿Hacia dónde encaminar los pasos?" "¿Qué pinto yo aquí?" ¿Cuál es mi forma, única, diferente, exclusiva, de construir, de amar, de acariciar de una forma que nadie más puede repetir?"
Preguntas de joven, y al tiempo, de adulto, pues siempre terminamos volviendo a mirar más arriba y más adentro, con inquietud, con interés y con deseo, queriendo saber: "¿Qué pinto yo aquí?"
Si te parece que conocer cómo es la vida de fraternidad franciscana, puede ayudarte en tu búsqueda, te afrecemos la oportunidad de convivir en estrecha relaciçon con los hermanos, participando de su oración, de su vida fraterna y de su trabajo.
El lugar para el encuentro será el convento de Santo Espíritu del Monte (Gilet-Valencia), los días 13 y 14 de noviembre.
Para más información puedes llamar al 615785328 o escribiendo a pastoralfranciscanos@yahoo.es

14 julio 2010

¡¡Fotos del viaje a Asís!!

Aquí os dejamos algunas fotos de las muchas que han podido realizar en el viaje a Asís.
En breve, pondremos el vídeo. ¡¡Seguro que os encantará!!
Ojalá que el próximo año, os animéis muchos más a realizar este viaje y empararos no sólo de aquel hermoso lugar, sino del carisma de Francisco de Asís.





¡¡Ya han regresado!!


Dentro de unos días podréis disfrutar del vídeo de la experiencia vivida.

¡¡BIENVENIDAS!!





Hace unos días, os informábamos que dos feligresas de nuestra Parroquia de La Inmaculada estaban en Asís. ¡¡Ya están aquí!! La experiencia ha sido maravillosa según nos han contado.

08 julio 2010

Conoce tu Parroquia

En el apartado de "Noticias Parroquiales" puedes informarte de todo lo que la Parroquia de La Inmaculada te ofrece:
* Grupos de Formación.
* Grupos de Compromiso.
* Oración Comunitaria.
* Grupos de servicio en los que puedes colaborar.
INFÓRMATE:
Horario de despacho:
De 12,00 a 13,00 horas (excepto Julio y Agosto).
Por la tardes de 20,30 a 21,30 horas.
¡¡Te esperamos!!

¡¡Dos feligresas en Asís!!


Dos colaboradoras habituales de nuestra Parroquia de La Inmaculada y pertenecientes a la Red Asís, el pasado día 1 de Julio y junto a otras 15 personas de nuestra Provincia Franciscana de Aránzazu, también pertenecientes a dicha Red, volaron hasta Roma, para allí coger un autocar que les llevaría hasta la preciosa ciudad de Asís, cuna de San Francisco.


Las noticias que de ellas nos van llegando, vienen cargadas, sin duda, de una gran alegría y entusiasmo, al poder estar disfrutando plenamente de todos los lugares franciscanos que están visitando.

El desierto en Le Carceri ( el pasado martes 6 de julio), ha sido una experiencia viva... Pero, esperemos a que regresen el 10 de julio y sean ellas mismas las que nos transmitan, a través de fotos y vídeos, y lo que es más importante, su palabra, lo que allí están viviendo.



Oración Mensual de la Red Asís


Todos los últimos jueves de mes se celebra el encuentro mensual de la Red Asís. El encuentro es en la Parroquia de La Inmaculada a las 20,30 horas.

La Red Asís, red que cuenta ya con unas 1800 personas inscritas, quiere recorrer un camino abierto y diverso entre personas, que, eun uno u otro grado, puedan intuir el valor de la espiritualidad franciscana como compañera del propio camino de búsqueda personal o de vivencia de la fe en la vida cotidiana.

El encuentro está abierto a todos.

Para más información, llamar al 646 214896 o al 983 23 30 26, o visite la página web http://www.redasis.org/