26 enero 2014

Avisos parroquiales, 26/1/2014

1. El jueves, día 30, tendremos la Oración mensual “RED ASÍS”. Será después de la misa de las 8.00 de la tarde, en la capilla de San Damián. Están todos invitados.

2. El próximo domingo, día 2 de febrero, celebraremos la Festividad de la Presentación del Jesús en el templo. Invitamos a todos los padres y madres con hijos, a que acudan a la parroquia para celebrar la Ofrenda de los niños y renovar el compromiso de la educación cristiana. Será en la Cripta, en la Misa de las 12.00 de la mañana.

3. Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “Iglesia en Valladolid”, correspondiente este mes de enero.

4. LAS HERMANITAS DE LOS POBRES NOS PASAN EL SIGUIENTE COMUNICADO:
“Somos las Hermanitas de los Pobres, que como saben, nos encontramos en el barrio de las Delicias, camino Juana Jugan, nº 1. En la actualidad atendemos a cerca de 100 ancianos pobres.
No disponemos de subvenciones ni de rentas fijas; pero siempre confiamos en la Providencia que se nos manifiesta a través de personas generosas.
Si alguno de Uds. quiere colaborar con nosotras, puede rellenar el folleto que les hemos entregado a la entrada y nos lo envían. También, pueden colaborar participando en nuestra Misión Hospitalaria.
Les reiteramos nuestro agradecimiento  y nuestra oración.
Gracias por su atención y que el Señor les bendiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario