12 enero 2014

Avisos parroquiales

1.    Del próximo día 18, al 25 celebraremos “La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. El ejercicio del Octavario se realizará después del Rosario de la tarde.

2.   El próximo domingo celebraremos la Jornada Mundial de las Migraciones. Un día para despertar nuestra conciencia de acogida, solidaridad e integración de los emigrantes que llegan a nuestra ciudad.

3.   Desde la Parroquia se hace el siguiente comunicado de agradecimiento: 
“Queremos agradecer, una vez más, su generosidad y solidaridad en los distintos momentos y de las diversas maneras a lo largo del año. Gracias a todos los que colaboran a través de la cuota parroquial. Gracias, por la generosidad en las colectas por Caritas Parroquial y Diocesana, Misiones, Tau, Manos Unidas, Campaña de Navidad, Calefacción, Rampa, etc…
Gracias a todos los devotos de San Antonio por la generosidad expresada en El Pan de los Pobres. Una solidaridad que hace milagros para con los necesitados de la parroquia  y para con otras instituciones solidarias de la Iglesia.
En este contexto, les comunicamos que lo recaudado el domingo pasado para el Día Misional Franciscano ha ascendido a 2.670 euros.

GRACIAS A TODOS POR SU SOLIDARIDAD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario