08 marzo 2014

Misa con niños (1), 2º Domingo Cuaresma, 16 marzo




1- Entrada:

Hoy Dios nos llama a subir al monte del encuentro y compartir con Jesús el camino hacia la Cruz sin perder de vistas la luz de la Resurrección. Comencemos la santa Misa cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

El Padre Dios nos pide que escuchemos a Jesús. Pongamos mucha atención a estas lecturas.



3- Oración de los fieles:

Elevemos ahora nuestras oraciones a Dios para pedirle fuerza para nuestra vida cotidiana. Respondamos juntos: Señor, danos tu bendición para bendecir a los demás.

-          Por todos los miembros de la Iglesia, para que encontrándonos profundamente con Jesús, caminemos con fortaleza en nuestra vida diaria y transmitamos a todos el amor de Dios.
-          Por los gobernantes de las naciones, para que sepan escuchar la voz de Jesús y ser de verdad bendición para sus pueblos.
-          Por los padres de familia, para que reciban la sabiduría de Dios para poder educar correctamente a sus hijos.
-          Por los enfermos y afligidos, para que encuentren alivio y fortaleza en las palabras de Jesús que los invita a no tener miedo y levantarse.

4- Ofrendas:

Después de haber escuchado y meditado la Palabra, continuemos nuestra Misa presentando las ofrendas al Señor. Lo hacemos cantando.

5- Comunión:

Jesús invitó a sus discípulos a subir a la montaña para mostrarles su gloria, ahora nos invita a nosotros a encontrarnos con Él en la Comunión. Que podamos decirle como Pedro: “Señor, que bien que estamos aquí”. Vayamos cantando con alegría.

6- Despedida:


Queridos chicos, terminar la Misa es bajar del monte del encuentro con Jesús para seguir con nuestra vida con renovada fuerza y alegría. Llevémosle esa misma bendición a todos los que nos rodean. Nos despedimos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario