15 marzo 2014

Misa con niños (2)- III Domingo Cuaresma, 23 marzo

Domingo 3° de Cuaresma

1- Entrada:

Queridos niños, hoy Dios nos quiere convidar del agua que sacia nuestra alma. Jesús nos enseña que debemos adorar al Padre en espíritu y en verdad. Comencemos cantando de corazón.


2- Liturgia de la Palabra:

Preparemos nuestros oídos y nuestros corazones para escuchar la voz del Señor que nos habla.


3- Oración de los fieles:

Sabiendo que Dios está verdaderamente entre nosotros y nos ama mucho, digámosle con fe: Señor, danos de esa agua.

-          Por todos los miembros de la Iglesia, para que sepamos entrar en diálogo con los hombres y mujeres de nuestro tiempo para que también ellos encuentren a Jesús.
-          Por nuestro país, para que siempre busquemos la reconciliación y la concordia por las cosas del pasado y del presente.
-          Por nuestros niños, para que ya desde pequeños tengan sed de Dios y se encuentren profundamente con Jesús como lo hizo la samaritana.
-          Por la ecología, para que como nos pide el Papa, sepamos custodiar toda la creación y en especial el agua, fundamental para nuestra vida.

4- Ofrendas:

Jesús cuenta con nuestra ofrenda de pan y vino para transformarlas en fuentes de Vida Eterna. Cantemos juntos.

5- Comunión:

El Señor está en medio de nosotros con su presencia real en la Eucaristía. Vayamos a su encuentro con un corazón bien dispuesto, con sed y hambre de Dios. Cantemos con alegría.

6- Despedida:

El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado”, vayamos a compartir con los demás esto que hoy hemos experimentado. Nos despedimos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario