31 marzo 2014

Misa para niños (12), V Domingo Cuaresma, 6 abril

Domingo 5° de Cuaresma

1- Entrada:
Queridos chicos, la Pascua se va acercando y hoy Dios nos anticipa su poder sobre la muerte, mostrándonos que Jesús es la Resurrección y la Vida. Recibamos al sacerdote y comencemos la Misa cantando.


2- Liturgia de la Palabra:
Abramos el corazón a la Palabra de Dios y escuchemos con atención el último signo de Jesús antes de la Pascua, que nos mueve a creer en Él.

3- Oración de los fieles:
Sabiendo que el Padre siempre nos escucha, digámosle: Señor, que creamos en ti para tener Vida.

- Por el Papa, y todos los ministros de la Iglesia, para que no teman seguir a Jesús y vayan al encuentro de los que sufren.
- Por los gobernantes de las naciones, para que cuiden la vida de sus pueblos y la hagan cada vez más digna.
- Por nuestros niños, para que sepan que siempre hay un futuro posible y tengan la esperanza de una vida plena.
- Por los que sufren la ausencia de un ser querido, para que crean que Jesús es la Resurrección y la Vida y encuentren así consuelo y esperanza.

4- Ofrendas:
Presentémosle a Dios el pan y el vino junto con nuestras vidas para que las transforme con su poder de hacer nuevas todas las cosas. Cantemos juntos.

5- Comunión:
Queridos chicos, en la Comunión, Jesús nos da Vida nueva. Los que podemos vayamos a recibirlo o acompañemos desde nuestro lugar cantando con fe y alegría.

6- Despedida:
Cuando la gente de aquel tiempo vio que Jesús había resucitado a Lázaro, creyó en Él. Cuando la gente de hoy ve nuestras vidas de buenos cristianos también debería ser un signo para que crean. Vayamos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario