22 abril 2014

Misa con niños 1, 2º Domingo de Pascua 27 abril

Domingo 2° de Pascua o del a Divina Misericordia


1- Entrada:

Queridos chicos, hoy celebramos el segundo domingo de Pascua que se llama domingo de la Misericordia. Llenos de alegría, comencemos nuestra Misa cantando.


2- Liturgia de la Palabra:

La Palabra de hoy nos habla de la misericordia de Dios que perdona nuestros pecados y nos invita a creer en Jesús Resucitado aunque no lo veamos. Escuchemos con atención.


3- Oración de los fieles:

Elevémosle nuestras intenciones a Dios pidiéndole los frutos de la Resurrección; digamos juntos: Jesús resucitado, danos tu paz, perdón y alegría.

-      Por el Papa Francisco y todos los sacerdotes, para que sepan transmitir la misericordia que el Padre Bueno nos tiene.
-      Por todas las naciones del mundo, para que podamos vivir en paz y armonía.
-      Por nuestros niños, para que desde la catequesis descubran la belleza del perdón de Dios que se nos da especialmente en el sacramento de la Confesión.
-      Por los que todavía les cuesta creer, para que, como Tomás, tengan la posibilidad de un profundo encuentro con el Señor.

4- Ofrendas:

Reunidos en el día del Señor, presentemos al altar el pan y el vino junto con la ofrenda para sostener nuestra iglesia y ayudar a los necesitados.

5- Comunión:

Jesús se hace presente en medio nuestro como lo hizo en medio de sus discípulos. Vayamos a su encuentro en la Comunión con fe y alegría. Cantemos todos.

6- Despedida:

Queridos chicos, con paz y alegría en nuestro corazón, volvamos a casa para vivir como buenos cristianos. Nos despedimos cantando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario