20 julio 2014

Misa con jóvenes. Domingo 27 julio

1- Entrada:
Hoy nos reunimos para celebrar la Eucaristía y seguir escuchando lo que Jesús nos enseña con sus parábolas. Cantemos, chicos, con alegría y pidámosle a Dios que la Misa nos haga mucho bien.

2- Liturgia de la Palabra:
La Palabra que escucharemos ahora nos invita elegir el Reino de los Cielos por sobre todas las cosas. Prestemos atención.


3- Oración de los fieles:
Sabiendo que Dios dispone todas las cosas para nuestro bien, digámosle con fe: Señor, que sepamos discernir entre el bien y el mal.

- Por todos los que consagraron su vida a Dios, para que renueven la alegría de haberlo dejado todo por Él y por los hermanos.
- Por todos los gobernantes y poderosos del mundo, para que, como el rey Salomón, le pidan a Dios la sabiduría para realizar bien su tarea.
- Por los jóvenes, para que al tomar decisiones en su vida, busquen la ayuda y la luz de Dios.
- Por los que ponen su corazón en cosas equivocadas, para que Dios les muestre la belleza de su Reino y sepan cambiar de rumbo.

4- Ofrendas:
Presentemos humildemente nuestro esfuerzo cotidiano hecho ofrenda y llevemos al altar el pan y el vino para la Eucaristía. Lo hacemos cantando.

5- Comunión:
Jesús hace presente el Reino en nuestro corazón al recibirlo en la Comunión. Vayamos a su encuentro cantando con alegría.

6- Despedida:
Al terminar la Misa vayamos a casa con el deseo de saber valorar día a día el tesoro maravilloso del Reino que Dios nos ha revelado. Nos despedimos cantando.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario