28 julio 2014

Misa con niños. Domingo 3 de agosto

Domingo 18° durante el año


1- Entrada:

Queridos niños, nos reunimos para celebrar con alegría la Misa. Hoy Dios nos quiere alimentar con su Palabra y su Pan y nos pide que seamos generosos y serviciales. Comencemos cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

Chicos, escuchemos con atención las lecturas para darnos cuenta cómo Dios nos cuida y está atento a nuestras necesidades.


3- Oración de los fieles:

Habiendo escuchado sobre la generosidad de nuestro Dios, presentémosle las intenciones diciendo: Señor, alimentanos con tu amor.


-      Por la Iglesia, para que, como Madre, sepa dar a todos sus hijos los dones de Dios con generosidad.
-      Por los niños que se preparan para recibir la Primera Comunión, para que cultiven el deseo de alimentarse de este Pan.
-      Por los catequistas, para que puedan transmitir el amor a la Eucaristía y su inestimable valor.
-      Por todos nosotros, para que aprendamos a ver que siempre tenemos algo para dar a los demás.

4- Ofrendas:

Presentémosle al Señor nuestras humildes ofrendas. Él las bendecirá como hizo con los cinco panes y dos pescados. Lo hacemos cantando.

5- Comunión:

Jesús es la verdadera comida que se nos da en la Comunión. Si ya lo hemos recibido, vayamos con alegría a su encuentro, si no, sigamos preparándole el corazón para ese gran día de la Primera Comunión. Cantemos todos juntos.

6- Despedida:

Con el corazón lleno de Dios, nos vamos a casa dispuestos a servir a todos los que nos necesiten. Nos despedimos cantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario