21 julio 2014

Oración de los Fieles 2. Fiesta de Santiago Apóstol

DANOS TU AMOR, SEÑOR

Demos gracias al Padre que por medio de Cristo mandó a su Iglesia Apóstoles llenos de entrega y generosidad para continuar su obra.

R. - DANOS TU AMOR, SEÑOR.

1.- Por todos los hombres y mujeres, de todos los tiempos, que han sido capaces de reconocer que Cristo es el Camino y la Verdad y la Vida; para que sigan mostrándolo al mundo. Y, entre ellos al Apóstol Santiago que nos trajo la fe a los pueblos hispanos


OREMOS

2.- Por la Iglesia Iberoamericana y por todas las Iglesias; para que, viviendo y perdonando el misterio de Cristo en toda su plenitud, revelen al mundo el amor y la misericordia de Dios.

OREMOS

3.- Por todos los que viven en una situación de pobreza, sea cual sea; para que no duden de acercarse a Cristo, portador de todo don.

OREMOS

4.- Para que el hombre de nuestro tiempo, con tanto adelanto de la ciencia, no se olvide que el mandato evangélico de la caridad, es el principio y fundamento de todo progreso.

OREMOS.

5. - Por todos los que viajan, todos los que conducen, todos los responsables de la circulación, para que sean prudentes, respetuosos, caritativos y conduzcan con la mayor prudencia.

OREMOS.

6.- Por los que gobiernan las naciones; para que cumplan su misión con espíritu de justicia y amor, y así haya paz y concordia entre los hombres.

OREMOS.

7.- Por todos los que estamos en esta Eucaristía; para que sintamos la necesidad de acercarnos a la fuente de toda vida y nos alimentemos con la Palabra, el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Y todo ello conocido por nosotros gracias al Testimonio del Apóstol Santiago

OREMOS

Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, enséñanos, como a Santiago Apóstol, la sublime ciencia del Evangelio; para que podamos hacer discípulos tuyos a todos los pueblos.

Por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario