28 agosto 2014

Misa con jóvenes. Domingo 31 de agosto

Domingo 22° durante el año


1- Entrada:
Queridos jóvenes el Señor nos quiere seducir, nos quiere enamorar para hacernos fieles discípulos misioneros suyos. No faltarán dificultades, pero Él nos promete sostenernos siempre con su mano. Comencemos la Misa cantando.

2- Liturgia de la Palabra:
Dejemos que la Palabra de Dios renueve nuestra mentalidad y nos ayude a discernir su voluntad, lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto.


3- Oración de los fieles:
Porque tenemos sed de Dios, elevemos nuestras intenciones, diciendo: Señor, que sepamos seguirte.

- Por el Papa y todos los ministros de la Iglesia, para que puedan tener siempre los pensamientos de Dios y no sus propios criterios y así puedan guiarnos por donde Jesús quiera.
- Por nuestro país, para que Dios ilumine a nuestros gobernantes y los haga honestos y capaces de dirigir nuestra Nación.
- Por los jóvenes, para que sepan “perder” la vida en Jesús para que la ganen de verdad.
- Por los que ponen su confianza en los bienes de este mundo, para que sepan descubrir que Dios está por encima de todo.

4- Ofrendas:
Ofrezcámosle al Señor nuestra vida, nuestros estudios, nuestros esfuerzos, nuestras penas y alegrías. En su altar, junto al pan y al vino, se convertirán en ofrenda espiritual. Cantemos juntos.

5- Comunión:
Vayamos a comulgar con Jesús y dejemos que su amor y su vida inunden nuestro corazón y nos permitan seguirlo por dónde Él nos proponga. Cantemos con alegría.

6- Despedida:
Terminada la Misa y habiendo renovado nuestro amor por Jesús, volvamos a nuestras actividades para tratar de vivir cómo Él nos pide. Deseándonos una buena semana, nos vamos cantando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario