31 octubre 2014

Oración de los Fieles. Solemnidad de Todos los Santos

En este día de Todos los Santos, les ponemos a ellos como intercesores ante el Padre, presentándoles nuestras peticiones:
• Por el papa, los obispos, presbíteros y diáconos de la Iglesia. Que vivan una vida santa en su propia persona y en su ministerio, que sea testimonio y reclamo para todos los creyentes.
• Por el mundo y la sociedad. Que haya personas libres y creativas que sean modelo de humanidad y generen esperanzas de un nuevo humanismo.
• Por los cristianos perseguidos que viven en la tribulación y por quienes los persiguen. Que lleguen a vivir como hijos y hermanos por encima de otros intereses ajenos a su fe religiosa.
• Por todas las comunidades cristianas, para que, además de llevar su nombre, vivan como hijos del Padre, discípulos de Jesús, cumplidores de las bienaventuranzas y creadores de paz.
• Por todos nosotros, para que veamos la santidad como la meta propia de nuestro bautismo, viviendo como hijos del Padre en la cotidianidad de nuestra vida.
Venid en nuestra ayuda, todos los “santos” que habéis vivido nuestra misma vida. Interceded ante el Padre para que sepamos vivir una vida verdaderamente santa como hijos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario