16 febrero 2015

I Domingo de Cuaresma, 22 febrero. Oración de los Fieles 3




SEÑOR, HAZNOS MÁS HUMILDES

Padre, en este camino que empezamos el pasado Miércoles de Ceniza, es la humildad la principal virtud que hemos de adquirir. Así pues nuestra súplica hoy es:

R.- SEÑOR, HAZNOS MÁS HUMILDES.

1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que siempre se dejen guiar por la humildad y sirvan de ejemplo a todos los que formamos la Iglesia.

OREMOS

2. – Por los dirigentes de las naciones para que no olviden que su principal misión es servir a su pueblo.

OREMOS

3. – Por los que sufren por culpa de la enfermedad, el hambre o tienen necesidades económicas, para que desde la humildad sean satisfechas todas sus necesidades.

OREMOS

4. – Por las familias para que siguiendo el ejemplo de Cristo vivan desde la humildad y el servicio en la caridad su presencia en el hogar.

OREMOS


5. – Por la solución de los conflictos armados, para que desde el diálogo sincero y humildad verdadera lleguen a encontrar la paz tan ansiada por todos.

OREMOS

6. – Por los niños no nacidos, por sus padres y demás familia para que sea acogido como don de Dios, por encima de cualquier otro problema o deseo.

OREMOS

7. – Por todos los que en otros años anduvieron este camino cuaresmal entre nosotros y hoy ya no están aquí, para que sean acogidos en la casa del Padre y disfruten de la Gloria Eterna.

OREMOS

Señor, acompaña y alienta nuestra caminar durante esta Cuaresma para que su término podamos resucitar a la Vida nueva que nos aguarda, por Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario