07 abril 2015

II Domingo de Pascua: Oración de los Fieles 1




AYÚDANOS SEÑOR, A RESUCITAR CONTIGO

Sintiéndonos comunidad resucitada nos acercamos a Cristo para pedirle por toda la iglesia extendida por el mundo.

R.- AYÚDANOS SEÑOR, A RESUCITAR CONTIGO.

1.- Por el Papa Francisco, los obispos, los sacerdotes, los diáconos y todos los ministros de la Iglesia, para que muestren el rostro resucitado de Cristo a todos los hombres.

OREMOS

2.- Por todos los pueblos que viven sin paz, para que el Señor les ayude a afianzar entre ellos lazos de amistad, cooperación y ayuda.

OREMOS

3.- Por todos los enfermos, los pobres, los que están solos, los carentes de amor, para que en Cristo resucitado encuentren la luz y la esperanza.

OREMOS

4.- Por todos los que siguen a Cristo desde cualquier situación, para que el Señor los llene de felicidad y sean signos vivos de la presencia de Dios en el mundo.

OREMOS

5.- Por todas las familias, para que resuciten de sus rutinas, sus esclavitudes, sus competitividades, sus egoísmos, sus discordias y reine en ellas la unidad y la paz.

OREMOS

6.- Por nosotros, para que el Señor nos dé la generosidad y la entrega necesarias para gritar a todos con nuestra vida que Cristo ha resucitado.

OREMOS

Ilumínanos Señor, Dios Padre Nuestro, para que cumpliendo tu voluntad pasemos haciendo el bien a todos y mostrando la alegría que supone vivir a tu lado.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario