22 abril 2015

IV Domingo de Pascua: Oración de los Fieles 2


Tras el Buen Pastor han de ir nuestros pasos con la seguridad de que alcanzarán la Casa del Padre, pero muchas veces andamos díscolos y nos extraviamos. Por eso pedimos hoy al Padre que nos haga oír la voz de su Hijo, diciendo:


R.- PADRE, QUE SIGAMOS CON PRONTITUD A TU HIJO.

1. – Por la Iglesia, pueblo que sigue a Cristo, para que tenga siempre buenos y santos pastores que la guíen y ovejas dóciles que se dejen guiar por ellos.

OREMOS

2. – Por todos los hombres de la tierra para que descubran en Jesús al Buen Pastor y en la Iglesia el redil que Cristo cuida.

OREMOS

3. – Por los enfermos de larga duración, por aquellos que esperan o están convalecientes de una operación para que Cristo el buen Pastor atienda a estas ovejas con más mimo y cuidado.

OREMOS

4. – Por todos aquellos que conducen a los demás, dirigentes, maestros, conductores, catequistas, para que estén atentos a la voz del Señor y se dejen guiar por Él.

OREMOS

5. – Por los hogares, para que nunca les falte la alegría y la paz nacidas del Amor verdadero.

OREMOS

6. – Por todos nosotros para que vivamos atentos a la voz de los pastores y reconozcamos a Cristo en sus palabras.

OREMOS

Padre, que resucitaste a tu Hijo de entre los muertos para mostrar que el Amor es más fuerte que la muerte concede a tu pueblo prosperidad y alegría para que camine siempre en pos del Buen Pastor, Jesucristo; que contigo vive y reina por los siglos de los siglos..

Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario