28 abril 2015

V Domingo de Pascua: Misa con jóvenes



Domingo 5° de Pascua – (3 de mayo de 2015)

 1- Entrada:
Queridos jóvenes nos reunimos hoy para celebrar el 5° domingo de Pascua. Vamos camino a Pentecostés y en esa espera del Espíritu seguimos alimentándonos de las enseñanzas del Señor y del andar de las primeras comunidades cristianas. Recibamos ahora al sacerdote, cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

La Palabra de hoy nos recordará que debemos amarnos los unos a los otros, hacernos cargo del hermano y permanecer unidos al Señor. Escuchemos cada lectura con atención.


3- Oración de los fieles:

Si permanecemos en Cristo y cumplimos sus palabras, sabemos que podemos pedir con confianza. Digamos juntos: Señor, que permanezcamos unidos a vos.

-      Por el Papa Francisco, para que plenamente unido a vos, ayude a que la Iglesia dé muchos frutos para un mundo mejor.
-      Por nuestro país, para que podamos vivir en paz este año de elecciones y todos trabajemos por la verdad, la justicia y el bien común.
-      Por nuestra comunidad parroquial, para que siempre reine el amor entre nosotros y sepamos hacernos cargo del hermano que sufre o está necesitado.
-      Por los jóvenes, para que en este tiempo pascual experimenten la presencia del Resucitado en sus vidas y den, con Él, nuevos frutos.
-      Por todo el mundo, para que cesen la maldad, la violencia, la guerra, la droga, la trata y pueda reinar el amor, el bien y la paz.

4- Ofrendas:

Llevemos al altar nuestras ofrendas para que el Señor las convierta en frutos buenos para nuestra vida. Hagámoslo cantando.

5- Comunión:

Para vivir el Evangelio debemos permanecer unidos a Cristo. Él se nos da especialmente en la Comunión. Vayamos a recibirlo con alegría y con el compromiso de intentar vivir lo que nos pide. Lo hacemos cantando.

 

 

6- Despedida:


Queridos jóvenes, al volver a nuestra vida cotidiana, sigamos anunciando que ¡Cristo vive! El mejor testimonio es nuestra propia vida. Nos despedimos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario