29 abril 2015

V Domingo de Pascua: Oración de los Fieles 2



PADRE, QUE PERMANEZCAMOS EN TU AMOR

Es tiempo de Pascua, es tiempo de Resurrección. Y hoy nos recuerda el Evangelio que solamente unidos a la vid nuestra vida dará fruto. Así, nuestra plegaria al Padre hoy la haremos diciendo:

R.- PADRE, QUE PERMANEZCAMOS EN TU AMOR.

1. – Por la Iglesia, para que busque a todos los hombres y les muestre a Cristo como la Vid verdadera en la que debemos estar injertados.

OREMOS

2. – Por todos los pueblos de la tierra que sufren la desgracia, especialmente Nepal y Chile, para que el Señor acoja las almas de los fallecidos y dé consuelo a los familiares y a aquellos que han perdido todo.

OREMOS

3. – Por los agricultores, ganaderos y demás hombres que viven del trabajo de la tierra, para que ésta sea generosa con su esfuerzo y las cosechas sean abundantes.

OREMOS

4. – Por los pobres, los enfermos, los que viven alejados de Cristo, para que uniendo sus sufrimientos a los de Cristo, tengan también parte en su Resurrección.

OREMOS

5. – Por todos los niños y jóvenes que reciben la Primera Comunión o la Confirmación para que estos sacramentos les afiancen y sean perseverantes en el caminar con Cristo, Vid verdadera.

OREMOS

6. – Por todos nosotros que celebramos esta Eucaristía, para que, injertados en la Salvación de Cristo por medio de ella, sepamos dar frutos de Amor verdadero.

OREMOS

Padre, haz que permanezcamos siempre unidos a Cristo para que nuestras vidas sean plenas de buenos frutos para Gloria tuya y bien de la Iglesia.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario