02 abril 2015

Vigilia Pascual: Oración de los Fieles 2

Una gran luz llena la noche. La inmensidad del Amor demostrado por Cristo en la Cruz nos ha conseguido una Alianza Nueva y eterna. Sumergidos en ese Amor sellado con la Sangre del Cordero, nos atrevemos a elevar al Padre nuestra súplica diciendo:

R.- LLÉNANOS CON TU AMOR.

1. – Por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes para que sean transmisores, con su vida, de la nueva Alianza de Amor y misericordia de Dios.

OREMOS

2. – Por las naciones del mundo entero, para que reconozcan a Cristo resucitado como el único camino de Salvación.

OREMOS

3. – Por todos aquellos que viven en las anodinas aguas de este mundo, para que se sumerjan en las aguas del Bautismo de Cristo y resuciten al Amor misericordioso, verdadero motor del hombre nuevo.

OREMOS

4.- Por los que esta noche reciben el bautismo para que continúen con ilusión el camino de la Fe, se les llene de Esperanza el corazón y vivan inmersos en la Caridad.

5. – Por los enfermos y necesitados para que la Cristo resucitado se acerque a su realidad y la trasforme en salud y abundancia para una vida plena en el Amor que plenifica y redime.

OREMOS

6. – Por todos nosotros que celebramos la alegría de la Resurrección de Cristo, para que sea el Amor entregado la guía de nuestro paso por este mundo.

OREMOS

Padre, atiende las súplicas que tus fieles te presentan en este día de gozo por la Resurrección de tu hijo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario