18 noviembre 2015

Domingo 22 noviembre 2015: Oración de los Fieles 2



VENGA A NOSOTROS TU REINO

Elevamos nuestras plegarias al Padre, por mediación de Jesucristo que sentado en el trono, nos ama y nos libra del pecado diciendo:

R.- VENGA A NOSOTROS TU REINO.

1. – Por el Papa Francisco, para que el Señor le inspire siempre la palabra y el gesto oportuno para que el reino de Dios arraigue en los corazones de todos los hombres.

OREMOS

2. – Por todos los que ostentan el poder en el mundo, para que se dejen guiar por el servicio a sus naciones y atiendan con presteza las necesidades de sus pueblos.

OREMOS

3. – Por todos aquellos víctimas del terrorismo, especialmente los que murieron en los atentados de París, para que sus almas se vean confortadas por la Misericordia de Dios, y sus familiares sientan el consuelo de Cristo en estos momentos tan difíciles.

OREMOS


4. – Por todos aquellos que se esfuerzan cada día en extender el Reino de Dios, mediante su palabra y su vida, para que el Señor los aliente en los momentos de dificultad.

OREMOS

5. – Por las familias, para que reine en su seno los mismos sentimientos de amor y misericordia que nos trae Jesucristo.

OREMOS

6. – Por todos aquellos que ya han fallecido, para que el encuentro con Cristo resucitado, sea una experiencia gozosa de habitar en la Casa del Señor por días sin término.

OREMOS

Padre, que por la pasión y muerte de tu Hijo concediste a toda la humanidad el perdón de sus pecados, atiende estas plegarias de los que somos tus hijos por adopción.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario