25 noviembre 2015

I Domingo de Adviento, 29 noviembre: Oración de los Fieles 1



PREPARA NUESTRO CORAZÓN A TU AMOR
Los días de nuestra liberación están cerca. Es Cristo que viene y nos trae la salvación. Con esa gran esperanza ponemos en mano del Padre nuestras necesidades pidiendo que las atienda para prepararnos mejor a la venida de su Hijo. Repetimos:
R.- PREPARA NUESTRO CORAZÓN A TU AMOR.
1. – Por la Iglesia, para que atienda siempre los impulsos del Espíritu y llene, mediante la predicación, todos los rincones de la tierra con los frutos de la conversión.
OREMOS
2. – Por todos los pueblos de la tierra para que se reconozcan hermanos unos de otros y trabajemos todos por el progreso y el bien de todos, especialmente los más necesitados.
OREMOS
3. – Por todos los que anuncian la Palabra de Dios, para que sientan cuán necesaria es su labor en estos tiempos de confusión y no cesen en su empeño.
OREMOS
4. – Por los pobres, los enfermos, los que pasan necesidad, para que este tiempo de esperanza sea un motivo de alegría que les lleve a mejorar su situación.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que a imagen de la Sagrada Familia, vivan con esperanza y fundados en el Amor este tiempo de preparación a la venida de Cristo.
OREMOS
6. – Por todos los que otros años celebraron el Adviento con nosotros y ya duermen el sueño de la Paz, para que el Padre los acoja con gran Misericordia y participen de la Vida a la que todos estamos llamados.
OREMOS
Padre, que en el más grande gesto de tu amor hacia nosotros, envías a tu Hijo para nuestra salvación, te pedimos que atiendas por medio de Él estas necesidades que tu pueblo te presenta.
Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario