25 noviembre 2015

I Domingo de Adviento: Oración de los Fieles 2



AYÚDANOS A ESTAR VIGILANTES
Elevamos nuestras oraciones al Señor, que por medio de Jesucristo nos llama a participar de la vida, y le decimos:
R.- AYÚDANOS A ESTAR VIGILANTES
1 - Por el Papa Francisco, que con su fe y su sabiduría, está demostrando la pujanza universal de la Iglesia
OREMOS
2. - Por los Obispos, los sacerdotes, diáconos, ministros y todos aquellos que trabajan en la Iglesia por el bien de sus hermanos.
OREMOS
3. – Por los gobernantes, los políticos, los profesores, los periodistas y los artistas para que su trabajo coincida con la esperanza que trae el Adviento.
OREMOS
4. - Por los pobres, los marginados, los tristes, los que están solos, para que todo el pueblo de Dios los tenga en cuenta en estos días que, jubilosos, esperamos al Señor.
OREMOS
5.- Por todos aquellos que son prisioneros del consumismo, de la adoración al dinero, del egoísmo y de la insolidaridad hacia los hermanos, para que el Niño que esperamos les traiga pobreza en el espíritu
OREMOS
5. - Por los organismos internacionales y sus dirigentes, para que luchen sin descanso en pro de la paz, el amor y la libertad para todos los pueblos de la tierra.
OREMOS
7.- Por los que hemos venido a esta Eucaristía y así festejar el Primer Domingo de Adviento y por aquellos que no pudieron y no quisieron venir, para que la esperanza inunde los corazones de todos.
OREMOS
Acepta Padre nuestras súplicas humildes y confiadas que te dirigimos hoy al iniciarse el tiempo de Adviento
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario