10 diciembre 2015

III Domingo de Adviento. Oración de los Fieles 2



PADRE, QUE TU ALEGRÍA NOS TRASFORME EL CORAZÓN
Ya pronto estará entre nosotros el Niño y esa alegría debe estimular nuestro corazón a buscar la justicia, la misericordia con el resto del prójimo. Hoy pedimos al Padre que esa nos llene de esa alegría que trasforma diciendo:
R.- PADRE, QUE TU ALEGRÍA NOS TRASFORME EL CORAZÓN.
1. – Por el Papa Francisco, apóstol de la Alegría y la Misericordia de Dios, para que no se canse de llevar al mundo la bondad de Dios en medio de los conflictos y odios que se producen entre los hombres..
OREMOS
2. – Por los gobernantes, para que busquen con decisión el bien de todos y lleven a sus naciones la justicia, la paz y la prosperidad.
OREMOS
3. – Por todos los que están tristes porque no han descubierto al Salvador, para que en este tiempo de preparación escuchen en su interior la llamada de Dios a la conversión y sientan el perdón y la paz que Cristo nos trae.
OREMOS
4. – Por todos aquellos que trabajan por la paz y la justicia, que buscan la alegría de los demás, para que el Señor les ayude y no se cansen nunca de luchar por un mundo mejor.
OREMOS
5. – Por nosotros y nuestras familias, para que el Señor nos guíe y mantenga la alegría en el hogar.
OREMOS
6. – Por los frutos espirituales del Año de la Misericordia que el Papa Francisco ha convocado, para todos los que se acerquen a la Iglesia perciban la Misericordia del Padre.
OREMOS
Padre, llena de alegría los corazones de tus fieles para que no cesemos en la preparación de la próxima venida de tu Hijo. Te lo pedimos por Él que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario