30 marzo 2016

Domingo II de Pascua: Misa con niños



Domingo 2° de Pascua (de la Divina Misericordia) – (3 de abril de 2016)


1- Entrada:

Queridos chicos: en la alegría pascual, hoy celebramos un aspecto esencial de Dios, su misericordia. Que es el amor profundo que Dios nos tiene y que se hace visible en su insistente regalo de darnos la Vida aquí pero sobre todo más allá. Con gratitud y amor cantémosle para empezar nuestra Misa.  

2- Liturgia de la Palabra:

La paz, el perdón y la fe, son los dones que nos trae el Señor Resucitado. ¡Escuchemos con atención las lecturas!


3- Oración de los fieles:

En las necesidades, en las dificultades, en la enfermedad, recurrimos al Señor, porque tenemos fe y sabemos que nos escucha siempre con amor, por eso ahora también le decimos: por tu Divina Misericordia, te lo pedimos Señor.

-      Por la Iglesia, para que la misericordia penetre aún en los rincones más endurecidos.
-      Por nuestra comunidad, para que quien se acerque encuentre una comunidad de amor.
-      Por nuestro país y por todos los que han dado su vida por defenderlo, para que sus familias se encuentren reconfortadas.
-      Por todos los niños, para que nunca les falte quien les haga sentirse amados.

4- Ofrendas:

Todo lo recibimos de Dios, pero queremos aprender a ser generosos y misericordiosos como Él, por eso presentamos nuestras ofrendas y lo hacemos con alegría cantando.

5- Comunión:

El regalo más grande que nos dio Dios es la Vida Eterna, que podemos ya anticiparla cada vez que recibimos a Jesús en la Eucaristía. Los que están preparados se acercan a recibirlo y los que aún no pueden hacerlo, pídanle con ganas que venga a sus corazones. ¡Cantemos juntos!

 

 

 

6- Despedida:

Queridos chicos, habiendo experimentado la misericordia de Dios en nuestra vida, vayamos a llevarla a todos los que nos rodean. Nos despedimos cantando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario