12 agosto 2016

Asunción de María: Peticiones 3


Resultado de imagen de asunción de la virgen maría

Elevamos a Dios nuestra plegaria y lo hacemos con la mayor confianza, sabiendo que siempre somos escuchados, porque la intercesión de Maria, la Madre de Jesús, llega donde ninguna otra acción, cerca de Dios, puede llegar.
R. - QUE TU PAZ INUNDE NUESTRO CORAZÓN, SEÑOR.
1. - Para que la fe libre de servidumbres a toda la Iglesia y nos lleve a vivir en el servicio y la entrega, tal como María mostró a lo largo de su vida..
OREMOS
2. - Por todos los hombres que viven inmersos en el miedo, la apatía, la duda, para que el Señor, mediante la mediación de la Virgen, les traiga la confianza y les devuelva la paz.
OREMOS

3. - Por los que sufren. Por tantos como viven llenos de heridas en el cuerpo y en el alma. Para que el ejemplo de María transforme su dolor en gozo.
OREMOS.
4. - Por todos los que tratan de crecer acudiendo a grupos, charlas, cursillos... para que la gracia de María les ayude a fructificar en obras de amor y en ser evangelio para los demás.
OREMOS.
5. - Por las familias, para que viviendo en profundidad su compromiso sean testimonio para sus hijos y para el mundo de que se puede amar desde la gratuidad y la entrega, como ocurría en el seno de la Sagrada Familia.
OREMOS
6. - Por los jóvenes, para que vivan la cercanía alegre de la Virgen María y ella suscite en ellos un compromiso de servicio dentro de la Iglesia.
OREMOS
7. - Por todos los que estamos celebrando esta eucaristía, en el día de Asunción de María para que el Señor Jesús, su Hijo, renueve nuestra fe y nos haga testigos de la resurrección en nuestro mundo.
OREMOS
Te damos gracias Señor por la grandeza de tu amor al darnos a María. Haznos hombres y mujeres nuevos por medio de tu Hijo Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario