31 agosto 2016

Domingo 4 septiembre: Oración de los Fieles 6


Resultado de imagen de oración de los fieles

SEÑOR, ILUMINA NUESTRO CAMINAR.
Padre, siempre nuestro corazón aspira a ti pero nuestras fuerzas son pocas y nuestras flaquezas crecen. Danos tu Santo Espíritu que nos ayude a discernir tu voluntad. Hoy repetimos:
R.- SEÑOR, ILUMINA NUESTRO CAMINAR.
1.- Por la Iglesia, para que centrando su labor en el anuncio íntegro del Evangelio de Cristo, florezca y se renueve con la acción del Espíritu y crezca en unidad y amor a Cristo.
OREMOS
2.- Por los gobiernos de las naciones para que cumplan su labor en beneficio de su pueblo y así los lleven por caminos de prosperidad, paz y armonía.
OREMOS

3.- Por todos los que viven lejos de sus casas, los necesitados, los pobres y los enfermos para que la luz de Cristo les haga descubrir su impronta de hijos predilectos del Padre y unidos a Él superen todas las dificultades.
OREMOS
4.- Por los jóvenes para que se sienta protegidos en la compañía de Cristo, en el seno de la Iglesia, como ya lo estuvieron sus padres y antepasados.
OREMOS
5.- Por los matrimonios y las familias, para que todos pongan de su parte, llevando su cruz y ayudando a los otros a llevar la suya.
OREMOS
6.- Por todos nosotros, que nos hemos reunido hoy ante el altar de Cristo, para que el alimento eucarístico, nos ayude a progresar en santidad y, así, un día, celebrar la eternidad unidos al Padre.
OREMOS
Padre, no dejes de alimentar a tu pueblo con la ayuda de tu Espíritu que vaya transformando nuestros corazones según tus designios.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario