12 agosto 2016

Asunción de María: Peticiones 2


Resultado de imagen de asunción de la virgen maría

Nuestra Madre que contemplamos elevada al cielo nos precede y anima en nuestro peregrinar en esta tierra. Para que presente nuestras necesidades al Padre, a ella, en este año de la Misericordia, le pedimos:
R.- VUELVE A NOSOTROS TUS OJOS MISERICORDIOSOS.
1. – Presenta, María al Padre, a todos los miembros de la Iglesia: El Papa, los obispos, los sacerdotes y consagrados y todo el pueblo fiel, para que sepamos, como tú decir siempre sí a Dios.
OREMOS
2. – Presenta, María al Padre, a todos los habitantes de la tierra, para que, aunque no entiendan los mandatos de Dios, tengan un corazón que sepa meditar los acontecimientos y descubran el plan de Dios en sus vidas.
OREMOS

3. – Presenta, María al Padre, a tantos que viven desesperados en este valle de lágrimas, para que descubran en los ojos misericordiosos de una Madre, el Amor que nos llega del Padre.
OREMOS
4. – Presenta, María al Padre a todos los que se alegran por tu gloriosa asunción, para que un día todos podamos vivir en el cielo que un día tu Hijo nos ganó.
OREMOS
5. – Presenta, María al Padre a todas las familias cristianas, que los hijos crezcan en vigor y sabiduría, que los padres sepan ayudarlos en ese crecimiento y los abuelos reciban el premio de su entrega desinteresada.
OREMOS
6. – Presenta, María al Padre, a todos aquellos que nos dejaron este año, para que por tu intercesión gocen ya de la alegría eterna del cielo.
OREMOS
Padre, atiende con generosidad estas plegarias que te presentamos por mediación de María madre de Cristo y madre nuestra. Por Él que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario