21 septiembre 2016

Domingo 25 septiembre: Oración de los Fieles 4


Resultado de imagen de oración d elos fieles

AYÚDANOS PADRE EN TODA OCASIÓN
Dios Padre Nuestro, escucha estas peticiones que te hacemos con fe y humildad. Recíbelas benignamente y hazlas tuyas. Y respondemos:
AYÚDANOS PADRE EN TODA OCASIÓN
1.- Por el Papa Francisco, por el obispo de nuestra diócesis, por todos los obispos de la tierra para que a ejemplo de los apóstoles sepan instruir al pueblo cristiano con frutos permanentes de Eternidad.
OREMOS
2.- Por los responsables de la Economía en todo el mundo, para que sus decisiones estén impregnadas en el pensamiento de Cristo y así favorecer a los más pobres y desposeídos.
OREMOS
3.- Por las personas de mucho éxito, para que sepan aprovechar su buena fortuna en la ayuda a aquellos que apenas han tenido oportunidades
OREMOS

4.- Por los catequistas y sus alumnos, para que, juntos, en este curso que comienza sepan aprovechar con amor e inteligencia las enseñanzas cristianas.
OREMOS
5.- Por los profesores y sus alumnos, para que, en el inicio del presente curso académico, puedan crear un clima de entendimiento que facilite la labor docente.
OREMOS
6.- Por los pobres, los enfermos, los perseguidos, los marginados, para que el apoyo de los hermanos y hermanas les sirva para salir de sus problemas y dolencias.
OREMOS
7.- Por nosotros, reunidos en esta Eucaristía, para que sepamos aprender de Jesús de Nazaret que siempre nos habla con amor.
OREMOS
Y todo esto te lo pedimos por el mismo Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad con el Espíritu Santo
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario