12 octubre 2016

Domingo 16 octubre: Oración de los Fieles 5


Resultado de imagen de oración de los fieles

SEÑOR, ESCUCHA A TU PUEBLO
Pedid y se os dará nos dice el Señor. Con esa confianza de que el Padre escuchará nuestra oración, le presentamos nuestras necesidades, las de la Iglesia y las del mundo. Digamos:
R.- SEÑOR, ESCUCHA A TU PUEBLO.
1.- Por el Papa, los obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados y todo el pueblo que formamos la Iglesia para que seamos fieles testigos de la resurrección de Cristo y vivamos según el hombre nuevo.
OREMOS

2.- Por los dirigentes de las naciones, los políticos, los legisladores, los que tienen el poder económico en sus manos, para que siempre les mueva el bien y así se extienda el Reino de Dios en este mundo.
OREMOS
3.- Por los que sufren la enfermedad, el azote del paro, los que viven en la miseria, los encarcelados para que encuentren en esta situación la luz de Cristo y éste les acompañe y fortalezca hasta que salgan de su situación.
OREMOS
4.- Por todos los que han dejado enfriar su fe, yendo tras ídolo de este mundo, para que reconozcan en Cristo al único Salvador y se vuelvan a Él.
OREMOS
5.- Por las familias cristianas, para que Cristo se siempre el centro de su hogar.
OREMOS
6.- Por los niños que mueren en el vientre de su madre a causa del aborto, para que Dios los acoja en su seno y haga comprender a este mundo el horror que está cometiendo.
OREMOS
7.- Por todos nosotros para no nos cansemos nunca de trabajar en el Reino de Dios.
OREMOS
Padre, con la insistencia de aquella viuda te pedimos que acojas esta plegarias que te presentamos por medio de Jesucristo tu Hijo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario