16 noviembre 2016

Oración de los Fieles (1). Domingo 20 noviembre

Resultado de imagen de oracion de los fieles
Poniendo como intercesor a Jesús, Rey del universo desde la debilidad y el servicio, te presentamos, Padre, nuestros deseos: 
VENGA A NOSOTROS TU REINO, SEÑOR 
• Por la Iglesia: que, en vez de mirarse a sí misma, veamos en el Reino de Dios, como salvación integral del mundo y a imagen de Cristo rey-pastor, el objetivo de su vida, de su preocupación y sus desvelos. 
• Por quienes gobiernan este mundo y esta sociedad y en cuyas manos está la vida de tantas personas: que se conviertan de “reyes” en “pastores de los pueblos y las personas, sobre todo las más débiles y vulnerables. 

• Por quienes, como muchos de nosotros, ponen el sentido de su vida en su propia seguridad, su bienestar y su prestigio lo transformen en actitudes y obras de servicio y misericordia como base de un mundo más humano. 
• Por quienes nada tienen, como Jesús rey-pastor: que su misma debilidad y pobreza sea instrumento de salvación para todas las personas. 
• Por todos nosotros: para que, al concluir esta Año de la Misericordia, sea ella precisamente el distintivo radical de nuestras vidas. 
Te lo pedimos, Padre, por Jesucristo, rey de la misericordia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario