18 enero 2017

Domingo 22 enero: peticiones 5


Resultado de imagen de peticiones

En esta semana de oración por la unidad de las Iglesias, nos unimos con los cristianos de todo el mundo, presentándole a Dios nuestras necesidades.

1.- Por cuantos creemos en el mismo Jesús y sin embargo vivimos separados: católicos, protestantes, ortodoxos; para que nos demos cuenta de que es más lo que nos une que lo que nos separa, y pronto podamos formar la única Iglesia de Jesús. Roguemos al Señor.
2.- Por los que participan en las reuniones ecuménicas y en las actividades a favor de la unidad de los cristianos; para que el Espíritu del Señor les ayude en sus decisiones. Roguemos al Señor.

3.- Si miramos a nuestro alrededor nos damos cuenta que también dentro de nuestras comunidades parroquiales, de nuestras diócesis, de nuestras familias, falta la verdadera unidad; para que compartamos una misma fe. Roguemos al Señor.
4.- Para que todos los pueblos de la tierra superemos los conflictos que nos enfrentan y encontremos la armonía y la paz. Roguemos al Señor.
5.- Para que las divisiones que tanto nos enfrentan, en nuestra sociedad, no sean obstáculo para mantenernos unidos en la fe y en la esperanza. Roguemos al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario