25 enero 2017

Domingo 29 enero: Peticiones 6


Resultado de imagen de peticiones

DANOS, SEÑOR, UN CORAZÓN SENCILLO
Hoy Cristo ensalza a los humildes, a los pobres, a los perseguidos. Hoy nos miramos en el espejo y nos damos cuenta todo lo que nos falta, o nos sobra, para ser los preferidos de Cristo. Por eso le pedimos al Padre
R.- DANOS, SEÑOR, UN CORAZÓN SENCILLO.
1. – Por la Iglesia y sus dirigentes, para que busquen el bien de Cristo con su predicación y no la gloria pasajera del mundo.
OREMOS
2. – Por todos los pueblos del mundo, especialmente los más necesitados, para que desde un corazón sencillo encuentren la alegría en medio de las dificultades.
OREMOS

3. – Por los enfermos, los pobres, los marginados, para que sientan la preferencia de Cristo por ellos y puedan paliar pronto sus vicisitudes.
OREMOS
4. – Por todos aquellos que escuchan la palabra de Dios, para que entiendan que solo un corazón sencillo puede llevar a cabo lo que ésta les propone.
OREMOS
5. – Por los matrimonios cristianos para que sean las Bienaventuranzas el espejo donde se mire cada uno de ellos y así aportar todo el Amor de Cristo a su matrimonio y a su alrededor.
OREMOS 
6 – Por todos nosotros, para que entendamos el verdadero sentido de las Bienaventuranzas y llevemos a cabo lo que en ellas se proclama.
OREMOS
Padre, atiende estas plegarias que tu pueblo te presenta por mediación de Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario