15 febrero 2017

Domingo 19 febrero: Peticiones 6


Resultado de imagen de peticiones

DANOS, SEÑOR, UN CORAZÓN MISERICORDIOSO
Vemos en el Evangelio que el Amor misericordioso del Padre es para todos, incluso para los enemigos, y esta es la parte que nos cuesta más. Así pues, le pedimos al Padre un corazón compasivo y misericordioso, diciendo:
R.- DANOS, SEÑOR, UN CORAZÓN MISERICORDIOSO.
1. – Por el Papa Francisco, para que su mensaje de misericordia cale en los corazones de los hombres de todo el mundo y así se propague el Reino a todos los rincones de la tierra.
OREMOS
2. – Por todos los pueblos de la tierra, para que la misericordia de Dios llegue a todos ellos y así vivan en la paz y la armonía que nos brinda el Amor de Dios.
OREMOS
3. – Por todos aquellos que viven alejados del amor de Dios, para que encuentren algún alma llena de Él que les acerque a la luz y la calidez del trato con Dios.
OREMOS

4. – Por los pobres y oprimidos para que el amor hecho pan les visite y les ayude a salir de su amarga situación.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas para que el Amor compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en piedad sea el centro de la vida familiar.
OREMOS
6 – Por todos los que nos acercamos al sacramento del Amor, para que tengamos los mismos sentimientos que Cristo nuestro Señor.
OREMOS
Padre, trasforma el corazón de tus fieles para que cada vez más se asemeje al tuyo y vivamos como hermanos, hijos del mismo Padre.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario