28 febrero 2017

I Domingo Cuaresma: Peticiones 1


Resultado de imagen de las tentaciones

ASÍSTENOS, SEÑOR EN LA TRIBULACIÓN
Dios se ha hecho hombre para enseñarnos y ayudarnos a vivir según el proyecto del Padre y eso pasa por vencer la tentación que nos asedia. Hoy Repetimos.
R.- ASISTENOS, SEÑOR EN LA TRIBULACIÓN.
1. – Padre, orienta con tu sabiduría a la Iglesia para que sepamos ser verdaderos portadores de la Buena Noticia acercando a otros a tu presencia.
OREMOS
2. – Padre, haz que todos los hombres de buena voluntad sepan resistir la tentación de dejarse guiar por el egoísmo y sepan vivir pendientes de las necesidades de los demás.
OREMOS

3. – Padre, hazte presente en los necesitados para que sintiendo tu compañía sepan vencer los obstáculos que les impiden seguir adelante.
OREMOS
4. – Padre, te pedimos especialmente por todos aquellos catecúmenos que se preparan para recibir el Bautismo la noche de Pascua, para que este recorrido les lleve a un verdadero encuentro con Jesús Resucitado.
OREMOS
5 – Padre, llena de tu Amor a las familias cristianas para que sean sepan sobreponerse a las dificultades del vivir cotidiano.
OREMOS
6. – Padre, te pedimos, por todos los que nos acercamos a tu altar, haz que, alimentados con el pan del cielo, sepamos, con su fuerza, hacer frente a la tentación de cada día.
OREMOS
Padre, concede a tu pueblo los dones necesarios para que en esta Cuaresma sea un tiempo fuerte de conversión.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario