28 febrero 2017

I Domingo de Cuaresma: Peticiones 3

Resultado de imagen de las tentaciones de jesús
Pidamos al Señor, en este tiempo de gracia y misericordia, que acuda en ayuda de nuestra debilidad, y le presentamos nuestras necesidades.
Todos respondemos: ¡Oh Señor, escucha y ten piedad!
• Te presentamos, Señor, las necesidades de los pueblos castigados por el hambre y el subdesarrollo; que seamos capaces de compartir con ellos el pan de cada día. Oremos…
• Te presentamos, Señor, las necesidades de los países que sufren las consecuencias de la violencia y la guerra; que sepamos solucionar los conflictos por los caminos del diálogo. Oremos…
• Te presentamos, Señor, las necesidades de las regiones más olvidadas que sufren las consecuencias del paro y la marginación; que consigamos una mayor solidaridad. Oremos…
• Te presentamos, Señor, las necesidades de la Iglesia: sus divisiones, sus debilidades y sus pecados; para que viva esta Cuaresma en actitud de conversión constante. Oremos…
• Te presentamos, Señor, nuestras propias necesidades, nuestras faltas de esfuerzo y generosidad; ayúdanos a superarnos en todo, y que mutuamente nos ayudemos. Oremos…

Oremos: Ayúdanos, Señor, en todas nuestras necesidades, no nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal. Por JNS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario