26 febrero 2017

Miércoles de Ceniza: Peticiones 2


Resultado de imagen de peticiones

PADRE, ILUMINA NUESTROS PASOS
Cuarenta días de preparación y penitencia. La ceniza en nuestra frente es la marca de aquellos que nos disponemos a participar en esta Cuaresma, tiempo de entrenamiento para adherirnos con más firmeza Cristo y su mensaje. Hoy nuestra súplica es:
R.- PADRE, ILUMINA NUESTROS PASOS.
1.- Por la Iglesia, para que cada uno de sus miembros, durante la Cuaresma, lave sus vestiduras en la Sangre del Cordero, y resplandezca la santidad de Cristo en todo su Cuerpo.
OREMOS
2.- Por todos los hombres de todas las naciones para que les llegue al corazón el mensaje de la Cuaresma, que pide una conversión sincera al único Salvador del mundo.
OREMOS

3.- Por los enfermos, los pobres, los marginados, los emigrantes, los que viven en soledad, para que encuentren en su entorno manos acogedoras y dispuestas a practicar con ellos la misericordia de Dios.
OREMOS
4.- Por los niños y los jóvenes, para que iniciándose en las prácticas cuaresmales, descubran en ellas un camino seguro de conversión y de fidelidad a Cristo.
OREMOS
5.- Por los hogares cristianos para que viviendo las prácticas cuaresmales, sean luz para los hombres y portadores de la Buena Noticia.
OREMOS
6.- Por todos compartimos la Eucaristía de este día, para que la ceniza de nuestra frente nos recuerde que el camino de la humildad, es el único que llega a Dios.
OREMOS
Padre, comenzamos con arrepentimiento e ilusión en la conversión, este camino cuaresmal, ilumina nuestros pasos y acompaña nuestro caminar.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario