07 marzo 2017

II Domingo Cuaresma: Oración de los Fieles 1

Resultado de imagen de II Domingo Cuaresma ciclo A: la transfiguración
Confiados en el amor recibido en nuestro bautismo que no cesa de transfigurarnos, pedimos al Señor
Todos: HAZNOS DESCUBRIR TU GLORIA
– Renueva a tu Iglesia, Señor, con la luz del evangelio; concédele que pueda brillar ante el mundo como un signo profético de unidad y de paz. OREMOS…
– Renueva, Señor, el corazón de cada uno de tus discípulos; que sepamos reconocer tu rostro luminoso en cada uno de los hermanos, especialmente en los golpeados por la vida. OREMOS…
– Renueva, Señor, por la luz de tu evangelio a quienes ya no creen en el amor y no descubren rostros transfigurados por él. OREMOS…
– Renueva, cada día, Señor, a los que se esfuerzan en la transformación de este mundo, en los foros importantes o en los pequeños gestos de cada día, para que con la cooperación de todos se consiga una tierra y un cielo nuevos. OREMOS…
– Renuévanos por dentro y haz que en esta eucaristía experimentemos que somos tus hijos amados y escuchemos las palabras de tu Hijo.

Dios nuestro, por Jesús haces desaparecer las sombras. Acoge nuestras oraciones. Purifícanos con el fuego de tu Espíritu para configurarnos con la voluntad de tu Hijo. Que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario