14 febrero 2015

Avisos parroquiales

1.    El miércoles, día 18, con el Miércoles de Ceniza, iniciamos el Tiempo de Cuaresma que nos preparará para la Pascua. El horario de las misas de ese día será como los días laborables. El Rito de la Ceniza lo tendremos en todas las misas, después de la homilía.
Les recordamos que durante la Cuaresma, los miércoles, viernes y domingos, se sustituirá el rezo del Rosario por el Ejercicio del Vía Crucis.

2.    Esta próxima semana iniciamos los Encuentros de Preparación para la Confirmación dirigidos a jóvenes mayores de 20 años, novios próximos a casarse o que desean ser padrinos en el bautismo. Los interesados pueden informarse e inscribirse en horas de despacho parroquial.

3.    La recaudación recogida en la parroquia para la campaña contra el hambre de Manos Unidas, apoyando el proyecto de Tanzania con el que se ha comprometido nuestro arciprestazgo Sur, ha ascendido a 5.600 euros.


4.    Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “IGLESIA EN VALLADOLID” correspondiente a esta quincena del mes de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario