24 mayo 2016

Corpus Christi: Oración de los Fieles 3

Dios Padre Bueno, ayúdanos a saber escuchar a tu Hijo, que nos invita a compartir su Cuerpo y su Sangre en la mesa del altar y a vivir de forma entregada, generosa, desprendida. Que nuestra vida sea reflejo y expresión de nuestro deseo de vivir “a la manera de Jesús”. 
• Por todos nosotros, para que siempre nos sintamos cerca de Jesús presente en la Eucaristía y para que le busquemos continuamente sin desfallecer, sabiendo que Él nunca anda lejos de nuestra vida, 
• Por todos aquellos que lo están pasando mal por razones de la crisis económica o por no tener trabajo, para que no pierdan la confianza en el Señor que nunca se olvida de los más necesitados. 

• Por los esposos: para que conserven su amor mutuo, que no es otra cosa que una parte del amor de Dios. Para que el Señor sea en cada hogar el centro de la vida familiar. 
• Para que ninguno de los aquí presentes dejemos nunca la promoción y la asistencia de los más débiles, guiados por el amor que Cristo nos ha mostrado siempre. 
• Por todos nosotros, presentes en esta Eucaristía, para que siempre escuchemos a Cristo Nuestro Señor que nos pide que amemos a Dios y al prójimo 
Señor, que no nos olvidemos de los más pobres, los perseguidos, los enfermos, los que pasan por graves dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario