17 mayo 2017

VI Domingo de Pascua: Peticiones 1

ENVÍA, SEÑOR TU ESPÍRITU
Hemos visto, como el Espíritu obra a través de los apóstoles. Hoy somos nosotros lo llamados a continuar la obra de la Evangelización, pidamos con insistencia la fuerza del Espíritu:
R.- ENVÍA, SEÑOR TU ESPÍRITU.
1. – Te pedimos por la Iglesia, para que atenta al soplo del Espíritu, de frutos de conversión y viva, siempre en ardiente predicación del Evangelio de Cristo.
OREMOS
2. – Te pedimos por todos los hombres de la tierra, especialmente, por aquellos que aún no han recibido la Buena Noticia, para que el Espíritu aliente predicadores de la Palabra en aquellos lugares y sean muchos los que se unan a la Iglesia.
OREMOS
3. – Por todos los necesitados, para que encuentren en su entorno manos dispuestas a ayudarles a remediar su situación.
OREMOS

4. – Por todos aquellos que dejaron enfriar su fe, para que el Espíritu aliente en ellos un nuevo ardor, y emprendan la búsqueda de Cristo Salvador.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, especialmente las que atraviesan dificultades, para que Cristo sea luz en sus decisiones y se dejen guiar por el impulso del Espíritu.
OREMOS
6. – Por todos los que hemos descubierto a Cristo resucitado, para que impulsados por el Espíritu Santo, no nos cansemos de predicar el Evangelio con nuestras palabras y nuestras obras.
OREMOS
Padre, hemos descubierto tras la resurrección el camino que había perdido, haz que sea el Espíritu Santo nuestra guía e impulso.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario