¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

17 mayo 2017

VI Domingo de Pascua: Peticiones 5

Con la confianza con que los hijos se acercan a un Padre lleno de bondad y de ternura, presentamos ahora nuestra oración, diciendo: ¡Ayúdanos, Señor!
Por la Iglesia, de la que formamos parte, para que los problemas que nacen del anuncio del Evangelio no puedan quitarnos el ánimo ni la esperanza. Oremos.
Por todos los que llevamos el nombre de cristianos, para que nuestra vida y entrega haga a otros preguntarse por Dios y descubrirle en la vida. Oremos.
Por todos nosotros aquí reunidos, para que sepamos hacer unidad de vida, unidad de lo que somos y sentimos, y vivamos en fidelidad al Padre y a los hermanos. Oremos.
Por nuestra comunidad parroquial, para que vivamos la alegría de saber que no estamos solos, que Jesús Resucitado nos promete su Espíritu y nos llama a la Vida plena. Oremos.

Atiende, Padre, nuestras súplicas y ayúdanos a vivir amando a tu Hijo y mostrando ese amor en nuestro constante cumplimiento de su voluntad. Te lo pedimos por Jesucristo