18 julio 2017

Domingo 23 de julio: Oración d elos Fieles 2

VEN, ESPÍRITU, EN NUESTRA AYUDA

Como nos dice San Pablo es el Espíritu el que nos debe guiar en nuestras plegarias pues nosotros no sabemos lo que debemos pedir. Nos ponemos en sus manos y solicitamos su ayuda. Repetimos:

R.- VEN, ESPÍRITU, EN NUESTRA AYUDA

1.- Pedimos por el Papa que lleva el timón de la Iglesia, para que el soplo del Espíritu guíe sus pasos y le ilumine en sus decisiones.

OREMOS

2.- Pedimos por todos los dirigentes de la tierra, para que el Espíritu llene sus corazones y los lleve a preocuparse por aquellos que menos tienen.

OREMOS

3.- Pedimos por los que sufren enfermedades, dolencias o están impedidos para que la fuerza del Espíritu les ayude a superar los malos momentos.


OREMOS

4.- Pedimos por los matrimonios y las familias para que el Espíritu inflame de amor los corazones y llene de paz la intimidad de los hogares.

OREMOS

5.- Pedimos por todos los que disfrutan un tiempo de relax para que el Espíritu sea en este motivo de acercamiento con calma a Dios.

OREMOS

6.- Pedimos por todos los que nos hemos reunido en torno a la mesa del Señor para que seamos fieles a las enseñanzas del espíritu.

OREMOS

Acoge Padre estas plegarias que humildemente te presentamos y confiando en tu generosidad que no merecemos.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario