08 agosto 2017

Domingo 13 agosto: Peticiones 3

CONCÉDENOS, SEÑOR, LO QUE TE PEDIMOS
Presentemos, hermanos, nuestras suplicas a Dios, con esperanza, humildad y confianza. Y respondemos:
R.- CONCÉDENOS, SEÑOR, LO QUE TE PEDIMOS
1.- Por la barca de Pedro, la Iglesia universal, para que siga fiel al mensaje de Cristo por los siglos de los siglos.
OREMOS
2.- Por el Papa, nuestro Obispo, por los presbíteros, diáconos y para que todos los que trabajan para tu Pueblo reciban la gracia inagotable de tu Hijo.
OREMOS
3.- Por los gobernantes de todo el mundo, por las instituciones representativas de los pueblos, por la continua salud de todas las naciones en libertad, respeto y justicia.
OREMOS.

4.- Por las religiosas y religiosos de clausura, para que su oración constante confirme a la Iglesia en su misión a favor de todos los hombres de la tierra y nosotros, los aquí presentes en esta asamblea, lleguemos a la conversión plena.
OREMOS
5.- Por los profesionales de la enseñanza, por los periodistas, por los escritores, por los artistas para que su trabajo sirva para el conocimiento de la Única Verdad y así todos demos gracias a Dios.
OREMOS
6.- Por quienes viajan o están lejos de sus hogares, para que Dios Padre envíe sus ángeles y los acompañe en sus caminos y en tierras lejanas.
OREMOS
7.- Por nosotros aquí reunidos, por nuestras intenciones particulares que exponemos en silencio (hacer aquí una pausa en silencio) a la misericordia divina y por la felicidad y sosiego de todos los miembros de esta comunidad.
OREMOS
Danos Señor todo lo que te pedimos, no por nuestros méritos, si no por tu misericordia y ternura de Padre. Y te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo, quien nos prometió que nos darías todo lo que pidiéramos en su nombre.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario