12 agosto 2017

Minutos musicales: Cuando menos lo merezca



No me digas nada 
Cuando bajo la persiana 
No me digas que me calme 
No me digas nada, nada... 

No me digas que me calle 
Cuando pido ayuda desde la alambrada 
No me cierres la muralla 
No me digas que estoy guapa 
Y quiéreme, cuando menos lo merezca, quiéreme 
Cuando corra hacia tus brazos, rindete 
Cuando pacte con mi boca una idiotez 
No me digas que me quieres, quiéreme. 

No me digas nada 
Cuando ves que en mi mirada 
Hay más lanzas que pestañas 
Hay más culpa que amenazas. 



No me digas te lo dije 
Cuando piso el charco del que siempre hablas 
No me dejes sin palabras 
No me cierres la ventana 
Y quiéreme, cuando menos lo merezca, quiéreme 
Cuando corra hacia tus brazos, rindete 
Cuando pacte con mi boca una idiotez 
No me digas que me quieres, quiéreme. 


Cuando el miedo se arrodille ante mi altar 
Cuando el suelo me castigue una vez más 
Porque soy sólo una niña sin peinar 
Que no sabe que está bien o está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario