01 agosto 2017

Transfiguración del Señor: Peticiones 2


Resultado de imagen de transfiguracion de jesus

SEÑOR, TRANSFORMA NUESTRA VIDA

Por medio de Jesucristo transfigurado, elevamos al Padre nuestra oración pidiendo por las necesidades de Iglesia y de los hombres diciendo:

R.- SEÑOR, TRANSFORMA NUESTRA VIDA.

1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes para que siguiendo el ejemplo de Jesús sepan mostrar la Gloria de Dios a todos los hombres.

OREMOS

2. – Por todos los pueblos de la tierra, para que la luz de Cristo trasfigurado, guíe sus corazones y acompañe sus pasos.

OREMOS


3. – Por todos aquellos que pasan necesidad o sufren alguna enfermedad o contratiempo, para que, mirando a Cristo, superen sus problemas y su vida quede trasformada.

OREMOS

4. – Por todos aquellos que viven lejos de Dios, para que, experimentando a dicha de la Gloria de Cristo, se acerquen al seno de la Iglesia.

OREMOS

5. – Por todas las familias cristianas, para que, vivan en torno a la luz de Cristo, y ésta les ilumine en su devenir diario.

OREMOS 

6 – Por todos los que hoy hemos contemplado la Gloria de Cristo, en el monte Tabor, para que seamos fieles trasmisores de la verdad revelada.

OREMOS

Padre, haz que, los que hoy hemos contemplado la Transfiguración de tu Hijo, seamos capaces de comprender el Amor que Él nos trajo y los vivamos entre todos.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario