13 septiembre 2017

Domingo 17 septiembre: Peticiones 2


Resultado de imagen de perdonar hasta setenta veces 7

SEÑOR, TEN COMPASIÓN DE TU PUEBLO.
El perdón hacia el prójimo es fundamental para conseguir el perdón de nuestros pecados. Con esta disposición elevamos nuestra súplica al Padre diciendo:
R.- SEÑOR, TEN COMPASIÓN DE TU PUEBLO.
1. – Por la Iglesia pecadora en sus miembros, que somos todos, para que, comprendamos que estamos llamados a la santidad de Cristo y nos esforcemos por buscarla.
OREMOS
2. – Por los pueblos devastados por las guerras o los desastres naturales, para que, nuestra compasión hacia ellos les ayude a salir del drama en que viven.
OREMOS

3. – Por los que viven desorientados, buscando el placer egoísta y la satisfacción de sus gustos, para que descubran que Cristo vino a servir y no a ser servido.
OREMOS
4. – Por los enfermos y necesitados para que se sientan acompañados en sus días de sufrimiento y así salgan pronto de su situación.
OREMOS
5. – Por las familias que viven angustiadas o pasan momentos difíciles, para que el Amor en que están fundadas les ayude a sobreponerse a los contratiempos.
OREMOS
6 – Por todos nosotros para que nuestra conversión sea sincera y vivamos el espíritu del perdón al prójimo.
OREMOS
Padre, la Iglesia y el mundo necesita de tu protección y consuelo. Atiende con generosidad las necesidades que te presentamos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario