11 octubre 2017

Domingo 15 octubre: Peticiones 1


Resultado de imagen de Mateo 22, 1-14

SEÑOR, HAZNOS SER TIERRA DE ACOGIDA
Padre, tu pueblo reunido eleva con una misma voz las necesidades de tu Iglesia y del mundo diciendo:
R.- SEÑOR, HAZNOS SER TIERRA DE ACOGIDA.
1. – Te pedimos por la Iglesia para que todos sus miembros sean tierra buena que acojan tu palabra y así se conviertan en nuevos sembradores por el mundo.
OREMOS
2. – Te pedimos por los pueblos de misión para que el Espíritu despierte en ellos hombres y mujeres dispuestos a ser grano fecundo en su tierra.
OREMOS
3. – Te pedimos por los misioneros y todos aquellos que dedican su vida a sembrar la semilla de tu Palabra, para que encuentren el descanso tras su labor y el consuelo si no cosechan fruto.
OREMOS

4. – Te pedimos por todos los emigrantes, los que viven solos o enfermos para que encuentren en nosotros la acogida necesaria donde mueran sus problemas y nazcan espigas nuevas.
OREMOS
5.- Por la paz y concordia en España. Y que el país se conserve unido bajo la fe cristina y el manto de María Virgen.
OREMOS
6. – Te pedimos por los matrimonios cristianos para que tu Palabra caiga en tierra buena y den fruto abundante.
OREMOS 
7 – Por todos nosotros, para que, alimentados con el Cuerpo y la Sangre de Cristo, seamos portadores de la semilla que este sacramento encierra.
OREMOS
Padre haz fructificar las obras buenas entre tu pueblo, para que sean ellas las que nos recuerden que la Palabra de tu Hijo es la semilla que debemos sembrar y cosechar, te lo pedimos por medio de Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario