28 noviembre 2017

I Domingo de Adviento: Peticiones 2


Resultado de imagen de I domingo adviento

RESTÁURANOS, SEÑOR.
Adviento es momento de cambio de volvernos hacia Dios, y sabemos que sólo Él puede realizar esa conversión en nosotros. Así pues nuestra súplica hoy es:
R.- RESTÁURANOS, SEÑOR.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que en este Adviento que hoy comenzamos sepan ser voz de guía para toda la Iglesia.
OREMOS
2. – Por los que ostentan el poder económico y político en nuestros países, para que sean los necesitados y los desfavorecidos los primeros en sus preocupaciones.
OREMOS
3.- Por todos aquellos que durante este año se han separado de la Iglesia para que este Adviento les haga volver de nuevo bajo la mano protectora de Nuestro Señor.
OREMOS

4. – Por los matrimonios y las familias para que especialmente este mes procuren preparar un hueco al niño que viene.
OREMOS
5. – Por los que sufren la enfermedad, la soledad o están sin trabajo para que el Señor mueva los corazones e ilumine los espíritus de aquellos que pueden aliviar estos problemas.
OREMOS
6. – Por todos los que en otros años celebraron el Adviento y la Navidad con nosotros y ya no están, para que el Padre premie su fidelidad, perdone sus faltas y los acoja con prontitud en la Casa Eterna.
OREMOS
Padre, concede a tu pueblo vivir este Adviento con la esperanza de que el niño que viene nos trae la Luz que necesitamos. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario