22 febrero 2018

II Domingo Cuaresma: Peticiones 1

SEÑOR, AUMENTA NUESTRA FE
Hoy que la Iglesia nos presenta el modelo de Abraham, padre de la fe, pedimos al Padre que nos parezcamos al que creyó contra toda esperanza y le pedimos:
R.- SEÑOR, AUMENTA NUESTRA FE.
1. – Por la Iglesia que sea luz para el mundo en este camino que hemos comenzado, con su ejemplo de ayuno, limosna y oración.
OREMOS
2. – Por todos los líderes del mundo, para que busquen el bien común de todos los hombres y no se dejen llevar por intereses particulares.
OREMOS

3. – Por los que viven alejados de la Iglesia y sienten la falta de Cristo en su vida, para que ayudados por la contemplación de la Gloria de Dios, se acerquen a la casa que Él fundó.
OREMOS
4. – Por todos los que en su vida han sentido el desaliento o el cansancio, para que animados por la visión de la Trasfiguración comprendan que la recompensa será grande en la Casa del Padre.
OREMOS
5. – Por los padres de familia, para que sepan educar a sus hijos en el Amor a Dios y el respeto a los demás.
OREMOS 
6 – Por todos nosotros para que la visión que hoy nos propone la Iglesia nos ayude a sobrellevar las exigencias propias de la Cuaresma.
OREMOS
Padre, anima a tu pueblo en este caminar cuaresmal atendiendo las necesidades que te presenta confiando en que Tú nunca nos abandonas.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario