08 marzo 2014

Avisos parroquiales

  1. El próximo 10 de marzo se inicia una nueva edición de la Escuela de Formación Social organizada por Caritas Diocesana de Valladolid. Su intención es profundizar en la desigualdad social y los retos que nos plantea a la comunidad cristiana.  Será a las seis de la tarde, en el Colegio San José, Plaza de Santa Cruz, nº 9.

  1. El próximo domingo, día 16, bajo el lema “La alegría de vivir el Evangelio”, celebraremos el DÍA DEL SEMINARIO DIOCESANO. Es una ocasión para redescubrir la importancia del Seminario y de  las vocaciones sacerdotales de nuestra Diócesis. La colecta de ese día se destinará a las necesidades del seminario de Valladolid.

  1. Con el lema “Vive una Cuaresma solidaria”, les ofrecemos la posibilidad de que puedan dirigir su limosna solidaria de esta cuaresma al proyecto que desde la ONG franciscana TAU seguimos apoyando los franciscanos aquí, en la parroquia, durante este año. Se trata DEL BARCO DE LA SALUD “KENKO GO”  que atiende a los indígenas que se encuentran en las riberas del río Mamoré del Beni – Bolivia. Al fondo de la iglesia  disponen de un cartel donde se les informa de las características del proyecto. Así mismo disponen del lugar donde pueden depositar su limosna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario